General, No paramos!

Alimentaria, la experiencia gastronómica.

12/04/2018
cartel alimentaria, la experiencia gastronómica con Olasagasti y Gispy Chef

Ya tenemos listas las maletas para embarcarnos en una nueva Alimentaria, la experiencia gastronómica que se celebra cada dos años en Barcelona y a la que nunca faltamos.

Una feria que reúne todas las oportunidades del sector en seis salones especializados en alimentación, en bebidas y en tendencias de consumo. Desde luego, un laberinto gastronómico en el que perderse con facilidad.

 

Alimentaria, la experiencia gastronómica para los 5 sentidos.

No sueltes el plano de la feria y vuela hasta Olasagasti en el stand 7 del pabellón 2 de las CCAA, isla D465, reino del bonito del norte, su ventresca, la anchoa del Cantábrico, el atún claro y la caballa, entre otras delicias.

Entre el lunes 16 y el jueves 19 de abril esperamos visitas de amigos y clientes de todo el mundo en nuestro stand multicolor que tanto nos caracteriza. Como siempre, bien representados por las gamas tradicional y la ecológica.

Olasagasti en la feria Alimentaria, la experiencia gastronómica

Los productos Olasagasti no faltan a su cita en Alimentaria, la experiencia gastronómica bienal de Barcelona.

 

Olasagasti y Gipsy Chef juntos para platos canallas y urbanitas.

Pero ya sabes que lo mejor está dentro de la lata y del frasco y en esta edición contamos con Gipsy Chef para demostrarnos las maravillas que pueden hacerse con nuestras conservas, más allá de pintxos, bocatas y ensaladas. Será el martes 17 a las 15:30 en el espacio reservado para los showcooking de los productos del País Vasco (ISLA F655), en el pabellón 2.

Gipsy chef en Alimentaria, la experiencia gasronómica con Conservas Olasagasti

Olasagasti se lleva a GipsyChef a Alimentaria para cocinar “muy bonito”.

 

Pablo Albuerne (conocido como Gipsy Chef) y reciente flamante ganador del certamen #SúperYatchCompetition2018 celebrado en Mónaco estará con nosotros. En el espacio destinado a showcooking nos preparará una sorpresa con el bonito del norte en salsa catalana y las anchoas a la donostiarra a su muy peculiar manera. ¡No me lo perdería por nada del mundo! Os quiero ver ahí a todos-todas feriantes y feriantas.

Con un cocinero canalla tan distinto a los demás y unas conservas insuperables solamente puede salir algo bien bonito.

¡Nos vemos la semana que viene en Alimentaria!

Marta Olass

 

No hay comentarios

Dejar un comentario