Se presentan 8 a cenar y sin mucho margen de maniobra.
Situaciones comunes sobre todo en época de fiestas como ésta. Empiezas invitando a una copa a tu hermana o a un amigo para saludar a la Navidad y se acaba improvisando una cena ligera entre amigos.
Éstas son algunas ideas súper fáciles para aquéllos que no quieren o no tienen mucho que perder en la cocina. Qué teníamos en la nevera? Una berenjena, un par de bolas de mozzarella di buffala, tomates, huevos, aceitunas, orégano, piparras, unas albondigas vegetales que languidecían en el fondo del frigo, pan y un buen surtido de conservas Olasagasti.
Tapas Olasagasti. Ideas fáciles, pintxos deliciosos. from OLASAGASTI on Vimeo.
Sólo con estos ingredientes se pueden preparar estas tapas y muchas más. Yo creo que viendo el vídeo se te van ocurriendo otras diferentes con productos que puedes tener en casa o comprar.
El resultado es vistoso y muy apetitoso. Luego, con un buen queso que aportó Raúl, el vino que compraron Jaime y Loren, el turrón a cargo de Ainara y la musiquita, las flores y alegría de se trajeron las chicas aquello se convirtió en una entrañable reunión-fiesta, en la que acabamos bailando hasta que el vecino de abajo pegó cuatro escobazos contra su techo. Y qué hicimos? Invitarle a la fiesta; Se animó, le preparamos rápidamente dos gildas y una tortilla de bonito escabechado, y a bailar! Este menú ligero es apto para posteriores saltos si no abusas de turrón y de queso.
El año que viene el vecino ha prometido traer champagne!
Felices y deliciosas celebraciones con Olasagasti, siempre contigo.
2 Comments
Geniale la mise en scène! Ha sido ver el vídeo y abrir armario mis conservas Olasagasti para ver qué pintxo hago hoy…creo que van varios a la mesa! Gracias
Ya nos contarás tus deliciosas ideas, Natalia