General, No paramos!

Pimientitos de bocado rellenos de atún, en oferta

31/01/2022
Slide para la oferta de pimientitos rellenos de atún Olasagasti

A mí esta promoción de pimientitos de bocado rellenos de atún me va a venir de perlas.

Hace ya tres semanas largas que terminaron las fiestas navideñas y aún estoy remontando ya que en enero se me han apelotonado otras celebraciones bonitas. ¡Agotada ya en el primer mes del año!

Bien es cierto que cada Navidad nos tomamos unos días de vacaciones para visitar a la familia y los amigos en Italia pero al final no descansas, haces demasiados kilómetros, acudes a muchos compromisos y uno vuelve pensando que necesita vacaciones de las vacaciones. Han sido maravillosas y ajetreadas por partes iguales 🙂

Tenía ganas de volver a mi casa y hacer plan de orden y manta. Salir poco o nada y disfrutar del hogar. A ver si me permito descansar lo que queda de invierno…

¿Quién dijo que los inicios del año fueran fáciles?

El principio de año suele acarrear sentimientos encontrados. El parón en seco -en todos los sentidos- suele venir acompañado a veces de tristeza, apatía, mal humor o melancolía. Se le puede llamar de muchas maneras: Cuesta de enero, Blue Monday, expectativas altas, desazón por propósitos que de pronto parecen inalcanzables…

La noticia alentadora es que es totalmente normal que te sientas así (o que, por el contrario, te sientas muchísimo mejor y estés más alegre que unas castañuelas). Ser consciente de las dificultades y nuestras emociones siempre nos dará fuerza para afrontarlas mejor. Déjate fluir, sonríete delante del espejo, sal a caminar en el frío, busca naturaleza, aliméntate bien.

Los pimientitos rellenos de atún Olasagasti, una delicia de bocado que viene en bandejas de 12 tarros en aceite de oliva. Un toque picante para animar la velada, abrir el apetito o avivar la charla.

Busquemos el lado bueno, siempre lo hay.

Enero y febrero (en mi caso va a ser el segundo) suelen ser meses de recogimiento pero también de volver a relacionarnos con más calma, sin el estrés de las fiestas, sin la presión de los regalos o preparativos. Apetece la conversación pausada, el calor del hogar, abrir una botella de vino (o zumo, champán, cerveza, kombucha, agua del grifo) sin prisas… y ofrecer un picoteo sin complicaciones.

Para esto no hay nada como nuestros pimientitos rellenos de atún, una delicia en bocado que viene en bandejas de 12 tarros en aceite de oliva. Un toque picante para animar la velada, abrir el apetito o avivar la charla.

Los pimientitos de bocado rellenos de atún Olasagasti en oferta durante febrero.
Pimientitos de bocado rellenos de atún Olasagasti, una explosión se sabores.

Pimientitos de bocado rellenos de atún Olasagasti ahora ¡por 10 euros menos!

Te lo ponemos más apetitoso todavía con esta promoción que durará lo que se alargue la melancolía, la cuesta de principio de año o terminen las existencias.

Monta tu reunión o lleva cuando te inviten esta delicia ya preparada. Solamente tendrás que colocar los pimientitos bonitamente en el plato y ¡tachán! instalas color en tu mesa y arrancas sonrisas.

Haz especial una visita cordial, trata con mimo a tus seres queridos y aprovéchate de las buenas conservas del mar (y de la huerta) que te lo ponen más fácil.

Pimientitos de bocado rellenos de atún Olasagasti. Una conserva para invitar y sorprender.
Los pimientitos rellenos de atún para un aperitivo perfecto, ahora en oferta.

Ahora apetecen la conversación pausada, el calor del hogar, abrir una botella de vino sin prisas… y ofrecer un picoteo sin complicaciones.

Yo no pienso dejar pasar de largo esta ocasión para abastecerme de este aperitivo mágico.

Mucha fuerza y buen ánimo en la entrada de 2022.

Marta Olass.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.