Siempre, Olasagasti en Slow Fish
Un año más las conservas Olasagasti han estado presentes en la feria Slow Fish de Génova, que tuvo lugar la semana pasada y que pertenece al movimiento internacional Slow Food nacido en Turín. La valoración ha sido muy positiva en una interacción rica e fluida con los visitantes de todas las edades, cada vez más interesados en la procedencia y la calidad de lo que comen.
Una «fiesta» que en cada edición defiende el producto local, la pesca tradicional y la cultura gastronómica italiana y del mundo, exhibiendo pescado tanto fresco como en conserva y animando al público al consumo responsable del pescado. Para ello se organiza una especie de gran mercado de pescado en el puerto antiguo de la ciudad donde los visitantes pueden degustar, comprar y participar en los diferentes eventos culinarios y artísticos en los que también intervienen conocidos chefs.
El atún en aceite de oliva y Bonito del Norte Olasagasti han sido esta vez los productos más demandados. Se han acercado clientes y amigos a saludarnos. Otros nos han conocido en el stand y se han mostrado muy interesados en la empresa familiar, el origen del pescado de calidad del Mar Cantábrico, los métodos tradicionales ya sea en la pesca como en la elaboración. Y, por último, hemos atraído a nuevos clientes exigentes a los que esperamos ver el año que viene.
Olasagasti es desde hace años una marca muy presente en Italia donde convive perfectamente con sus productos de alta gastronomía. A los italianos les cuesta un poco pronunciar la palabra, nuestro apellido… pero enseguida nos encuentran y se identifican con nuestra filosofía y la calidad de las conservas.
Arrivederci!
No Comments