Artistas Invitados, General, No paramos!

Olasagasti en el 34 Salón de Gourmets

29/09/2021
Conservas Olasagasti en el 34 salón de gourmets de Madrid

Ya no queda nada para la mayor concentración de productos culinarios (de calidad, innovadores, tradicionales, arraigados o absolutamente rompedores) más esperado en Madrid: El evento 34 Salón De Gourmets. Una edición imprescindible para la gastronomía nacional e internacional. Este año con más expectativas y ganas si cabe tras su aplazamiento y los meses convulsos que hemos vivido todos. Nos mezclaremos cocineros, productores, comerciales, distribuidores, agentes gastronómicos y periodistas en torno a la gastrocita por excelencia de la capital.

Conservas Olasagasti

PABELLON 4- STAND 4C30-12 * EUSKADI-BASQUE COUNTRY *

IFEMA – MADRID (18-21 octubre 2021)

Ganas son las que tenemos en Olasagasti para volver a saludar en persona a tantos clientes y amigos que se acercarán a la feria. Y a nuevas caras que estaremos gustosos de atender. ¿Con qué te esperamos en nuestro stand? Con las conservas del Cantábrico artesanas más molonas por dentro y por fuera: cuidadas, mimadas, preparadas de forma tradicional aunque sin dejar de lado la innovación en nuestra fábrica en Bizkaia, muy cerca de los principales puertos pesqueros vascos.

bonito del norte en aceite de oliva en lomos Olasagasti
Conservas Olasagasti: artesanas, saludables comprometidas y deliciosas.

Y ¿a qué públicos están dirigidos nuestros productos? ¡A todos! Grandes y pequeños, locales y foráneos, chefs y los que no pisan nunca una cocina; Sibaritas y normalitos, discretos y ambiciosos; Glotones y los que se cuidan. Familias, familiones y los que viven solos. Parejas, grupos de amigos, ambientes tranquilos, laborales, festivos, divertidos o serios. Para el exterior, para el interior. Para el deportista, para el vago. Para ti, para mí. ¿Sigo? No hace falta, en la nave Olasagasti entramos todos.

Toda una vida y varias generaciones dedicadas a las conservas.

Desde que el bisabuelo siciliano de Matteo envió a varios de sus hijos al País Vasco a principios del s.XX para abrir algunas de las primeras salazoneras en el norte de España, cuánto ha llovido, muchas anchoas se han comido y el mejor bonito del norte envasado hemos ofrecido. (Y ¡qué decir de su ventresca!)

Y ya poniéndonos más profesionales y pensando en la próxima feria de Madrid, te cuento que trabajamos básicamente con tres líneas de productos: los dirigidos a tienda tradicional (charcutería de barrio, delicatessen, ultramarinos especializada), los productos dirigidos a hostelería y los productos dirigidos a herboriterías y comercios BIO (ecológicos).

Canal Horeca.

Si trabajas para la hostelería o gran distribución no dudes en contactar con nosotros para concertar una cita y poder atenderte como mereces. Llevamos décadas surtiendo a los mejores puestos de mercados, restaurantes y hoteles gastronómicos. Escríbenos un correo privado y nos pondremos en contacto contigo con mucho gusto.

bajar los precios de conservas Olasagasti
Panderetas y gran surtido de delicias del mar para hostelería y mercados.

Conservas del Cantábrico Artesanas. Compromiso y responsabilidad.

Siempre trabajando contra viento y marea, fieles a nuestra filosofía de transparencia, calidad y honestidad elaborando conservas sostenibles, saludables y comprometidas con el medio ambiente y las profesiones tradicionales.

Ingredientes naturales km 0, trabajadores locales y responsabilidad social.

Algunas novedades para las tiendas.

Si tienes tienda o puesto, acércate al stand y descrubre lo último en las gamas tradicional y ecológica:
* Nuestra nueva caja de cartón con las 6 recetas de familia Abrir y Zampar. Para probarlas, compartirlas o regalar.
* La caja de madera Kofradía de lomos de bonito del norte, especial para regalo.
* Pack de 12 tarros de los tres tipos de salsas italianas: 4 de pesto genovés, 4 de aceitunas negras y 4 de tomates secos.
* Salmón salvaje de Alaska al natural, nuestra próxima incorporación, muy gourmet… Ssssshhhhh, pero esto aún es un secreto. Ven y sé el primero en conocerlo.

Las tres salsas italianas de Olasagasti estarán condimentando su stand en el 34 salón de gourmets.
Las tres salsas italianas Olasagasti condimentarán el 34 Salón de Gourmets.

¿Quieres saber más? Ven a visitarnos. Estamos en:

PABELLON 4- STAND 4C30-12 – EUSKADI BASQUE COUNTRY

Ifema – Madrid

OLASAGASTI by conservas dentici

Marta Olass

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.